"Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para No Morir"


***Nos solidarizamos con la lucha feminista en España. NI UN PASO ATRÁS en las conquistas logradas. Aborto legal para las mujeres de todo el mundo ***


viernes, 14 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa: Marita Verón

Como alianza que núclea a más de trescientas organizaciones diversas e innumerables personas, todas con profundas convicciones democráticas, sumamos nuestras voces al repudio generalizado de todas las gentes, de los diferentes movimientos y sectores políticos que con gran estupor reaccionamos ante el fallo patriarcal y corrupto absolviendo a todos los imputados en el conocido y emblemático caso de Marita Verón en Tucumán.

Ayer algo cambió en la historia de este país y es que los derechos humanos de las mujeres tienen que ser respetados por los tres poderes del Estado en sus diferentes niveles. Basta ya de impunidad con la violencia contra las mujeres estamos diciendo todas las voces y el eco está llegando más allá de las fronteras.

 Que reaccionen ante el clamor los que tienen el deber de hacerlo y se desbaraten las redes de trata y los funcionarios públicos, judiciales y policiales que las amparan, de lo contrario otra vez llegaremos a las cortes internacionales como lo hicimos en otros casos de violación de DDHH de las mujeres al negarse un aborto legal.

 Marchamos en todas las ciudades del país y no dejaremos de andar jamás.

SOLIDARIDAD CON SUSANA TRIMARCO Y MICAELA VERÓN

 NO A LA TRATA

 CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

 Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto Legal para no morir