"Educación Sexual para Decidir, Anticonceptivos para No Abortar, Aborto Legal, Seguro y Gratuito para No Morir"


***Nos solidarizamos con la lucha feminista en España. NI UN PASO ATRÁS en las conquistas logradas. Aborto legal para las mujeres de todo el mundo ***


domingo, 16 de septiembre de 2012

Agradecimientos e imágenes en las XI Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y VI Congreso Iberoamericano de Estudios de Género

Las jornadas en San Juan fueron intensas y nos dejaron mucha satisfacción. Volvemos a confirmar lo mucho que hemos avanzado en nuestra lucha y cómo hay que seguir ocupando todos los espacios.

Por lo pronto, algo nuevo ocurrió en las Jornadas de Historia de las Mujeres: debate sobre aborto con lugar y espacio propio. Las próximas se harán en marzo 2015 en Comahue, sede Neuquén. El nivel de debate en el panel y en las mesas de discusión fue muy interesante y de mucha densidad teórica los trabajos presentados, invitando a pensar y complejizando debates.

Agradecemos a todas las compañeras y compañeros que hicieron posible la existencia del espacio en las Jornadas de San Juan, y que pese a los cambios de fechas logramos estar presentes y sentar un precedente más con el tema que nos nuclea.